El programa de parentalidad positiva continúa con encuentros sobre el malestar de los hijos durante el confinamiento

El programa de Parentalidad Positiva impulsado por el Ayuntamiento de Pamplona continúa esta semana con dos encuentros martes y jueves en los que se abordará el malestar de los hijos e hijas durante el estado de alarma.

La programación semanal se completa con una charla online sobre el duelo este lunes por la tarde a través de Zoom. Todas las actividades están abiertas a la participación de los padres y madres interesados.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en el teléfono 615783487 o en el correo electrónico parentalidad@agintzari.com. Tanto el teléfono como el correo electrónico también están abiertos para atender las consultas individuales o más personales que se quieran realizar sobre la parentalidad, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

En concreto, los encuentros, al igual que las semanas anteriores, se celebrarán a las 15.30 horas, el martes y el jueves. En esta ocasión se darán pautas para entender las expresiones de malestar de los hijos e hijas. Son espacios de media hora de duración en los que se abordarán las situaciones que se están viviendo en las familias durante el confinamiento, el estado emocional o esos momentos en los que padres y madres se sientes superados por las situaciones.

Está pensado como un entorno con atención más personalizada para compartir experiencias y escuchar hablar de otras situaciones a través de las que se pueden aprender otros puntos de vista. Toda la información completa del programa y los enlaces para acceder a las charlas online se pueden consultar en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento