Coronavirus.-Restaurante Puerta Sevilla y Posada del Caballo Andaluz reabren con terraza y mejoras tecnológicas

El Grupo Puerta Sevilla vuelve a la actividad desde este lunes, 18 de mayo, con la reapertura de dos de sus tres restaurantes de la capital cordobesa, Puerta Sevilla y Posada del Caballo Andaluz, con servicio en terraza y patios y mejoras tecnológicas ante la situación generada por el coronavirus.

En una nota, la empresa de hostelería radicada en el barrio del Alcázar Viejo de Córdoba ha anunciado dicha reapertura, si bien ha pospuesto el regreso de la Taberna La Viuda.

En concreto, los dos establecimientos abrirán nuevamente sus puertas tras dos meses cerrados como consecuencia del decreto de estado de alarma por la pandemia del covid-19. Pondrán en servicio tanto sus terrazas como sus patios, dejando para más adelante el resto de salones.

La reapertura, tanto de Restaurante Puerta Sevilla, como de La Posada del Caballo Andaluz se hará, por tanto, de manera parcial y progresiva y siempre dentro de la "estricta normativa oficial" para dar debido cumplimiento a los aforos fijados para la fase de desescalada en la que se encuentra inmersa la provincia. Las restricciones permiten, en todo caso, el servicio en mesa en sus respectivas terrazas y patios.

Con objeto de prestar el mejor servicio y garantizar la seguridad de sus clientes y del propio equipo de trabajadores de estos establecimientos, Grupo Puerta Sevilla reabre con medidas adicionales de higiene y el estreno de una carta digital que pone a disposición de sus comensales.

Esta plataforma permite acceder a través del escaneo de un código 'QR' a las cartas de comida y vinos de una manera "fácil y cómoda". Su regreso, por tanto, será con "la máxima prudencia y respeto a la legalidad vigente en cada momento y pleno cumplimiento de las fases y sus tiempos".

Grupo Puerta Sevilla vuelve con la "ilusión intacta" y con "muchas ganas de volver a ver a los clientes", a los que quieren "seguir sorprendiendo con el buen servicio" que siempre han dado en sala y en cocina. Agradece además "los mensajes de apoyo recibidos durante todo este tiempo y el seguimiento que ha habido en las redes sociales -Facebook, Instagram y Twitter-, el espacio que ha permitido mantener el contacto durante este período".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento