Calp lanza la campaña #AsómateaCalpe para que los turistas no se "olviden" de la localidad

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calp (Alicante) ha puesto en marcha una campaña de promoción turística #AsómateaCalpe con el objetivo de que los turistas que visitan el municipo no se "olviden" de la localidad. La campaña tiene como objetivo mostrar todo lo que está esperando a aquellas personas que elijan Calp como destino turístico una vez que se supere la crisis sanitaria.
Cartel de la campaña de Calp.
Cartel de la campaña de Calp.
AYTO CALP
Cartel de la campaña de Calp.

El título de la campaña es "Asómate a Calpe, te esperamos con los brazos abiertos" y está enfocada principalmente, según ha incidido el consistorio, en el turismo de las comunidades autónomas que "tradicionalmente" visitan la localidad como Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Murcia y la Comunitat Valenciana.

El vídeo tiene una duración de un minuto y muestra imágenes de la playa, la gastronomía, la naturaleza, los rincones, entre otras, que esperan al turista cuando pueda volver a Calp. El Departamento de Turismo ya ha iniciado este fin de semana la difusión del vídeo en sus redes sociales y continuará con la promoción del recuerdo del destino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento