El programa 'Ocio Nocturno' del Ayuntamiento de Teruel adelanta su llegada

  • Traerá consigo bailes como salsa o tango.
  • También la apertura del espacio de ocio ubicado en San Nicolás.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL
El programa cultural Ocio Nocturno del Ayuntamiento de Teruel se celebrará un año más en la ciudad, aunque
adelanta su comienzo al presente mes de noviembre. En este sentido, la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Teruel, Flora Cote, recordó que este programa se iniciaba siempre en el mes de enero, pero que "este año, como hemos tenido
tanta demanda y nos quedaban fondos, hemos decidido adelantarlo, complementando así, el programa del Ocio Alternativo".
Como hemos tenido tanta demanda y nos quedaban fondos, hemos decidido adelantarlo

Como cada edición, el Ocio Nocturno traerá consigo bailes o la apertura del espacio de ocio ubicado en San Nicolás. Como novedad, se celebrará Arrabalia que, ofrecerá clases de bailes latinos y salsa. La iniciativa se desarrollará los sábados de noviembre y diciembre en el Centro social del Arrabal.

Además, tras el éxito de la pasada edición, volverá la coreógrafa argentina, Marilú Fischer, que impartirá un taller de tango y salsa la segunda quincena de noviembre. Como el año pasado, las clases acabarán con una representación en la Sala Maravillas para que, los asistentes puedan demostrar lo que han aprendido.

San Nicolás

De hecho, fue tanto el éxito que esta actividad tuvo el año pasado que, según explicó Cote, "a raíz del taller de tango se creó una asociación de este baile en la capital turolense". En cuanto al espacio de ocio de San Nicolás, se abrirá los viernes y sábados de 17.00 a 21.00 horas, así como en el periodo vacacional de Navidad. Habrá juegos de mesa, deporte, talleres o videojuegos, entre otras cosas.

Flora Cote, afirmó que ésta es "una de las actividades que tienen mayor aceptación entre los jóvenes" e insistió en que estará abierto de manera gratuita. Para participan en cualquiera de estas actividades es necesario realizar la inscripción en la Oficina Municipal de Información a la Juventud (OMIJ).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento