Una dálmata da a luz 18 crías después de 14 horas de parto

  • Ha ocurrido en Preston, un pueblo cerca de Nueva York. 
Perro dálmata.
Perro dálmata.
EUROPA PRESS
Perro dálmata.

Prácticamente de película. Así ha sido el parto de la dálmata Nellie, que no ha llegado a los 101 -como la película-, pero ha dado a luz a 18 crías en 14 horas. La camada, con 10 machos y 8 hembras, es el doble del promedio y ha dejado atónita a la criadora, Louise Clement.

"Tuvo un gran parto natural, simplemente seguían viniendo", ha dicho Clement, que ha afirmado que creyó que el parto iba a terminar con 15 crías, porque parecía que la madre iba a echarse a dormir". "Pero luego llegó otro y después dos más", ha explicado, según recoge el Mail Online

La mujer asegura que está "inmensamente orgullosa" de Nellie: "Ha sido increíble". Clement lleva 30 años teniendo dálmatas y ahora cuenta con 27 perros correteando alrededor de su casa en Preston, un pueblo de Nueva York. "Afortunadamente hay mucho espacio y los cachorros disponen de objetos con los que jugar", ha recalcado.

Clement ha contado que se quedará con uno de los cachorros, pero que los otros 17 irán a otras familias.

En la película de Disney '101 dálmatas', Pongo y Perdita tienen 17 crías que son robadas por Cruella de Vil con el objetivo de confeccionarse un abrigo con la piel de los perros. En el rescate, recuperan también otros 84 cachorros secuestrados, que llevó la cifra hasta los 101 que dan nombre al filme. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento