La vivienda más barata de España
Esta es la vivienda más barata de España. (sacaCasa.com) sacaCasa.com
En estos tiempos de crisis todavía pueden encontrarse viviendas a buen precio. Una de estas viviendas asequibles podemos encontrarla a tan sólo 14.500 euros. Esta casa está situada en la localidad de Bustarga, al noroeste de la provincia de León, en la sierra de Los Ancares. El caserón de
más 100 metros cuadrados y tres plantas, se ubica en uno de los parajes naturales de montaña más bellos del país y muy cerca de Las Médulas.

 

Asimismo en el resto de Castilla y León es posible encontrar viviendas a buen precio

Fue construido en 1920 y aunque sus muros de piedra y vigas de madera se encuentran en buen estado no dispone de electricidad ni de agua corriente. Así se desprende del análisis de más de 210.000 inmuebles en venta de todo el país, elaborado por el portal inmobiliario sacaCasa.com.

Asimismo en el resto de Castilla y León es posible encontrar viviendas a buen precio. La segunda y la tercera vivienda más económica de España, a la venta por tan sólo 15.000 euros, se encuentra en el municipio de Cihuela, al este de la provincia de Soria y en la localidad burgalesa de Sargentes de la Lora.

Este estudio elaborado sobre del mercado inmobiliario español refleja por el contrario que la mayoría de las viviendas más exclusivas se encuentra a orillas del mar Mediterráneo. El precio de la casa más cara de España, situada en las islas Baleares, alcanza los 17,5 millones de euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD