Detenido un joven en Palma por romper las ventanillas de los coches para robar

La Policía Nacional ha detenido, en la madrugada de este lunes, a un joven de 21 años por siete delitos de robo en el interior de vehículos aparcados en el barrio de la Plaza de Toros de Palma.

En una nota de prensa, los agentes que los hechos han ocurrido esta madrugada a las 03.30 horas, cuando el detenido se paseaba por el barrio, rompiendo las ventanillas de los vehículos estacionados para robar en su interior.

De este modo, la Policía Nacional ha explicado que la voz de alarma la dio un hombre que pernoctaba en el interior de su vehículo y ha escuchado los cristales como se fracturaban hasta que el detenido ha intentado acceder al coche del susodicho.

En ese momento, el presunto autor al ver como había gente en ese coche, ha desistido pero no ha dejado de seguir fracturando otras ventanillas. Entonces, ha sido cuando una patrulla de la Policía Nacional ha acudido al lugar de los hechos y ha realizado varias batidas por la zona, para localizar al arrestado.

A los pocos minutos ha localizado al presunto autor, que cuando ha visto el vehículo policial, ha comenzado a correr para evitar ser detenido. Tras una persecución policial, los agentes los han interceptado y los han arrestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento