Coronavirus.- El IMFE ofrece dos talleres gratuitos de formación online con 2.400 plazas

El Ayuntamiento de Málaga, a través del área de Fomento del Empleo, va a ofrecer otras dos nuevas actividades formativas online y gratuitas con un total de 2.400 plazas. El objetivo es posibilitar el acceso a estos recursos gratuitos a aquellos interesados en seguir formándose y adquirir o ampliar competencias profesionales.
Teletrabajo
Teletrabajo
NEEDPIX
Teletrabajo

Esta iniciativa, que desarrolla el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), se enmarca en el programa de teleformación que se ha puesto a disposición desde el inicio del estado de alarma.

En esta ocasión son talleres para potenciar habilidades en torno a estrategias para el cambio y la innovación, así como competencias en inglés. Está dirigido a personas comprometidas con el aprendizaje continuo, dispuestas a mejorar sus capacidades y competencias en un nuevo entorno laboral, han precisado desde el Ayuntamiento de Málaga.

El plazo de inscripción está abierto desde este lunes, con un cupo máximo por taller de 1.200 personas; y comenzarán el próximo 25 de mayo. La inclusión en cada taller se gestionará por orden de inscripción, opción de formación, y con preferencia a las personas empadronadas en Málaga capital.

En caso de no cubrir las plazas antes del inicio del mismo, se mantendrá abierto el plazo para nuevas inscripciones La solicitud de acceso a estos talleres se realiza a través de la web del IMFE:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento