Presenta un programa en directo y sus gatos se enzarzan en una intensa pelea

  • La periodista filipina Doris Bigornia presenció el rifirrafe de sus mascotas en medio de una entrevista.
  • Sucedió en un programa de televisión de la cadena DZMM TeleRadyo, en Filipinas. 
La periodista filipina Doris Bigornia es entrevistada mientras sus gatos se pelean.
La periodista filipina Doris Bigornia es entrevistada mientras sus gatos se pelean.
TELERADYO - ABS-CBN
La periodista filipina Doris Bigornia es entrevistada mientras sus gatos se pelean.

El hecho de trabajar desde casa durante la crisis del coronavirus puede generar algún que otro inconveniente. Y si no, que se lo digan a la periodista Doris Bigornia, quien presenció cómo sus dos gatos decidieron sacar las garras durante una entrevista en pleno directo.

La inesperada pelea entre los felinos se produjo en un programa de televisión de la cadena de Filipinas DZMM TeleRadyo, donde la presentadora se encargó de entrevistar a la empresaria Jennyle Tupaz, quien respondía a una pregunta cuando los gatos comenzaron a pelearse detrás de la comunicadora. 

En el vídeo se aprecia cómo Bigornia cambia la dirección de la mirada de forma disimulada con tal de comprobar qué sucede en su despacho. La periodista trata de mantener el tipo para seguir escuchando a Tupaz, aunque la expresión de su cara indica que está también preocupada por el inesperado encontronazo.

Finalmente todo quedó en un susto: cada animal siguió su camino y la entrevista fluyó con normalidad. Asimismo, como era de esperar, los espectadores no tardaron en compartir en sus redes sociales lo que acababa de suceder. Incluso la propia periodista publicó el vídeo: "¡Niños! En el aula hay normas!", bromeó, recibiendo más de 40.000 'me gusta' en Twitter

Mostrar comentarios

Códigos Descuento