David Bisbal y Rosanna Zanetti explican por qué han tardado tanto en anunciar su nuevo embarazo

David Bisbal y Rosanna Zanetti, en 2018.
David Bisbal y Rosanna Zanetti, en 2018.
KMJ/ KMA / GTRES

Han esperado. Ellos mismos sabían que mucha gente hablaría de eso cuando hicieron público que están esperando su segundo hijo en común. Pero tenían un motivo de peso para ello, lo crean sus seguidores o no: no querían cometer errores del pasado.

Tanto David Bisbal como Rosanna Zanetti saben que, sin las "facilidades" que les ha dado el confinamiento para estar alejados de los medios y controlar la información y las fotos que se tenían sobre ellos, hubiese sido casi imposible ocultar que ella lleva embarazada cuatro meses.

Pero así ha sido y, cuando han creído conveniente, han dado la gran noticia al mundo a través de Instagram, con una estampa familiar preciosa, en la que tanto el pequeño Matteo como la primogénita del cantante almeriense, Ella, fruto de su anterior relación con Elena Tablada, aparecían esperando a su próximo hermanito.

Una vez que toda la alegría contagiada por tan buena nueva, nunca mejor dicho, se hubo calmado y se respondieron mensajes de familiares y amistades de la pareja, ha tocado el turno de aclarar las dudas de los fans, que, por supuesto, le han preguntado de todo, desde si tienen nombres decididos hasta, claro, por qué habían esperado tanto.

Y este es para la pareja un tema crucial, puesto que se han tenido que remontar al primer embarazo de la actriz y modelo venezolana. "Siempre es recomendable esperar que pase el primer trimestre", respondió en uno de los comentarios de su publicación con el vientre y las palmas de las manos en primer plano.

"Es la etapa con más riesgos, como me pasó con el primero", rememoró Zanetti sobre una de las peores experiencias que ha sufrido su relación con Bisbal y que se dio durante el embarazo de Matteo, que ahora acaba de cumplir su primer año de vida.

Se refiere a la amenaza de aborto que sufrió y por la que aún se emociona cuando habla de ella por lo que podría haber supuesto y porque ahora el más joven de la casa es su ojito derecho, como el vídeo que compartieron en el que da sus primeros pasos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento