La foto más 'hot' de Mario Casas y su hermano Christian en la que serás incapaz de distinguirlos

  • El actor vuelve a mostrar que el clan Casas posee una genética envidiable.
Mario Casas, que ha disfrutado de unos días de vacaciones en Grecia con Blanca Suárez, inauguró el verano el 22 de junio presumiendo de abdominales. Un posado que ya ha superado los 800.000 likes.
Mario Casas, en una foto de Instagram.
MARIO_HOUSES / INSTAGRAM

La familia Casas se encuentra pasando el confinamiento junta. Si hace unos días, Mario y su hermano Óscar sorprendían a sus seguidores en las redes sociales con un sensual twerking, ahora el actor vuelve a hacer lo propio, pero esta vez con una fotografía junto a su otro hermano, Christian, quizá el más desconocido de los cuatro.

En ella, ambos aparecen en bañador sobre unas tumbonas frente a la piscina. Una foto de las que suelen denominar hot, pero que, además, aporta algo más: un cierto desconcierto entre sus seguidores porque ambos son como dos gotas de agua, prácticamente indistinguibles. Por eso, muchos son incapaces de averiguar quién es quién.

Muchos, incluso, creen que se trata de la misma persona. Pero no, en realidad son Mario y Christian, que disfrutan de los rayos de sol. "Los Houses Brothers!", escribe el hermano varón mayor en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Los Houses Brothers! @christian.casass

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Lo que sí está claro es que, una vez más, se pone de manifiesto la increíble -y envidiable- genética del clan de los Casas, formado por los hermanos Sheila, la mayor con 32 años, (31), Christian (28) y Óscar (21).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento