Una escuela gratuita enseña a los padres de Cúllar Vega a educar mejor a sus hijos

  • Los progenitores tendrán asignaturas obligatorias y optativas.
  • Las clases serán todos los jueves hasta las navidades.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Los vecinos de la localidad granadina de Cúllar Vega lo van a tener un poquito más fácil a la hora de educar a sus hijos gracias a la creación de una Escuela de Padres municipal en la que recibirán las directrices básicas para afrontar este proceso.

La escuela impartirá sus clases todos los jueves hasta las navidades en el aula de formación de la Casa de la Cultura. Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, un psicólogo atenderá a los padres interesados en participar en esta actividad, organizada a petición de ellos mismos. Además, para facilitar que las familias puedan asistir a la escuela, se ha puesto en marcha un sercicio de guardería para dejar a los hijos mientras tanto.

Los alumnos de este taller aprenderán cómo deben actuar cuando un hijo no obedece sus órdenes, llega tarde a casa o no respeta las normas de convivencia básicas. Hay asignaturas obligatorias y optativas.

Los interesados pueden obtener más información o inscribirse en el AMPA del colegio Francisco Ayala y en el instituto Arabuleila de la localidad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento