Matthew Perry busca pareja en una elitista app de citas llamada Raya

  • Se trata de una app en la que sólo se entra por invitación y en la que sólo el 8% de las solicitudes son admitidas. 
Imagen del actor Matthew Perry, durante el festival de cine de Tribeca de 2017.
Imagen del actor Matthew Perry, durante el festival de cine de Tribeca de 2017.
GTRES

El actor Matthew Perry se separó de su novia Molly Hurwitz a principios de este mes, según publicaba Us Weekly. Ahora, de nuevo soltero, la misma publicación asegura que el actor está volviendo a buscar pareja, esta vez usando una elitista app de citas llamada Raya. 

El actor de Friends, de 51 años, "está enviando mensajes a chicas y volviendo a las citas en línea", según el citado diario, que cita a fuentes cercanas al actor para asegurar que a pesar de que su última relación no salió bien, ha animado a Perry a seguir probando suerte. 

Y lo está haciendo en la aplicación de citas Raya, una suerte de Tinder, pero que funciona como un club privado. Además de ser de pago (unos 7 dólares mensuales) sólo se entra por invitación de otro miembro y sólo funciona en dispositivos de Apple. 

Una vez que se tiene la invitación, ésta es supervisada por un comité de miembros, que deciden aceptar o no el ingreso. Sólo el 8% de las solicitudes son aprobadas.

Eso sí, según se ha ido publicando a lo largo del tiempo desde que entrara en funcionamiento en 2015, en Raya han estado como miembros personalidades como Ben Affleck, Joe Jonas, Demi Lovato, Sharon Stone, Cara Delevingne, Matthew Perry o Emma Watson

Mostrar comentarios

Códigos Descuento