Ya van tres detenidos por el ajuste de cuentas a tiros ocurrido en la calle Carretería

  • Uno de ellos está grave en el hospital con un disparo en el glúteo.
  • Otro de los implicados ha quedado en libertad con cargos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial con la colaboración de la Policía Local de Málaga han detenido en apenas unas horas a tres individuos como presuntos responsables del tiroteo que sucedió en la calle Carretería de la capital sobre las 19:30 horas del martes.

En el suceso resultaron heridos dos hombres por arma de fuego, uno de nacionalidad marroquí que está hospitalizado (grave, con un dispro en el glúteo) y detenido bajo custodia policial, mientras que el segundo se encuentra detenido como presunto autor de las agresiones.

Asimismo fue detenida una tercera persona de nacionalidad marroquí que ha quedado en libertad con cargos. Los tres arrestados tienen edades comprendidas entre 26 y 42 años de edad.

Las investigaciones policiales que se llevan a cabo continúan hasta el esclarecimiento total de los hechos así como la detención de todos los responsables, se encuentran bastante avanzadas y la principal hipótesis que se baraja es el ajuste de cuentas por tráfico de estupefacientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento