Julio Iglesias posa por primera vez con su hijo pequeño, Guillermo

Julio Iglesias en la portada de la revista ¡Hola!.
Julio Iglesias en la portada de la revista ¡Hola!.
¡Hola!
Julio Iglesias en la portada de la revista ¡Hola!.

La revista ¡Hola! es la que ofrece esta semana la exclusiva: el cantante Julio Iglesias y su mujer, Miranda Rijnsburger, son fotografiados por primera vez con su hijo pequeño, Guillermo.

En los últimos quince años, tiempo que el cantante lleva emparejado con la holandesa Miranda, han tenido otros cuatro hijos: Miguel, Rodrigo y las gemelas Victoria y Cristina. El mayor, Miguel, acaba de cumplir 11 años. Le sigue Rodrigo, con 9, y las gemelas, que tienen 6.

Julio, que acaba de cumplir 65 años, posee además tres hijos fruto del matrimonio con Isabel Preysler: Chaveli, Enrique y Julio José.

Según recoge la misma publicación, cuando conoció a la joven y rubia holandesa Miranda, quien es 22 años más joven que él, en el aeropuerto de Yakarta (Indonesia), Julio Iglesias dijo que esa muchacha "será un día mi mujer".

Por su parte, Miranda afirma que es la "mujer más feliz del mundo".

En las imágenes se puede apreciar al solista, bronceado y con muy buen aspecto, con su hijo menor en brazos. En otra, aparece Miranda, con un bello collar de coral diseñado por Óscar de la Renta. También el resto de los hijos de ambos figuran en una divertida imagen, todos con gorros de cocinero y preparando la comida en la cocina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento