El tarot del día: del 18 al 24 de mayo y estrella de la semana

El tarot de la semana, día a día
El tarot de la semana, día a día
El tarot de la semana, día a día

Rey de oros, reina de oros, 5 de bastos, reina de copas, caballo de espadas: Desde un punto de vista general estamos ante una semana positiva o fructífera pero asimismo, sin contradecir lo anterior, también será una semana rica en luchas y obstáculos o pruebas a superar, de destacados contrastes entre unos días y otros aunque predominando los elementos positivos y las realizaciones, sobre todo en los asuntos mundanos, laborales o de tipo material, como nos indican el Rey y la reina de oros. La segunda mitad de la misma, o más concretamente hacia el fin de semana, será un periodo algo más crispado o portador de alguna crisis o desengaño en el terreno familiar o sentimental, mientras que en otros casos tan solo nos encontraremos algo más incómodos.

LUNES 18

La Estrella, La Fuerza, El Juicio: Estas excelentes cartas sugieren un éxito o quizás una magnífica noticia que llegarían de forma inesperada. En otros casos una importante ilusión podría hacerse realidad en cualquier ámbito. En cualquier caso se trataría de un día positivo o ilusionante, la mayoría de las veces para los asuntos mundanos, laborales o materiales pero en otros casos podríamos vivir grandes alegrías en la vida íntima o familiar. Bueno para poner en marcha proyectos o correr algún riesgo.

MARTES 19

7 de bastos, caballo de espadas, 5 de bastos: Esta combinación de espadas y bastos no implica necesariamente que vaya a ser un día lleno de adversidades pero si de gran actividad, luchas, inquietudes y a veces también impaciencia. Nos veremos obligados a hacer frente a problemas u otras cosas que nos incomodan y los éxitos llegarán siempre con lucha o se complicarán más de lo que esperábamos. En otros casos el día irá bien pero nos sentiremos nerviosos, airados o llenos de impaciencia.

MIÉRCOLES 20

2 de bastos, As de copas, El Mago: Tras un martes tormentoso llega ahora un día mucho más sereno o armonioso al menos en la gran mayoría de los casos, más parecido al lunes, fructífero para asuntos laborales y materiales, negocios, estudios o comunicaciones. Pero el As de copas también nos sugiere que igualmente podría ser un día feliz o prometedor para asuntos del corazón, familiares e ilusiones íntimas en general. Favorece la concordia y la solución de los conflictos o desencuentros.

JUEVES 21

4 de bastos, rey de copas, 9 de espadas: En general será un día algo más centrado en los asuntos del corazón o relacionados con la familia y vida íntima ya sea por una u otra razón. En la gran mayoría de los casos será un día feliz, placentero o ilusionante aunque existe el riesgo de que al final se estropee o termine de un modo muy distinto como nos advierte el 9 de espadas, a últimas horas podríamos tener algún disgusto o recibir una mala noticia. Bueno para los trabajos que requieren diplomacia.

VIERNES 22

El Carro, 5 de espadas, 4 de oros: Este día podría parecerse un poco al martes pero en esta ocasión El Carro nos indica que mediante lucha y tesón lograremos vencer a los competidores, los obstáculos, problemas económicos y laborales o quizás nuestras angustias y miedos interiores, según cada caso. En otros casos tendremos una sensación de esfuerzos y luchas recompensadas aunque exteriormente todo esté tranquilo. Hay que tener cuidado con engaños, estafas o traiciones financieras.

SÁBADO 23

El Diablo, La Muerte, 10 de bastos: Estas cartas nos advierten del peligro de que ese día, o el fin de semana en general, haya que afrontar alguna dificultad o una crisis que en muchos casos será inesperada pero en otros ya contaremos con ello, que afectará sobre todo al ámbito familiar o las relaciones más íntimas y quizás algunas veces a los asuntos mundanos, financieros o laborales. En otros casos nos llevaremos una dolorosa decepción o quizás se nos vengan abajo sueños e ilusiones íntimos.

DOMINGO 24

La Justicia, El Colgado, 3 de bastos: El tarot nos presenta este día en muchos de los casos como una continuación del anterior. El Colgado advierte del riesgo de adversidades que sobre todo afectarían al ámbito familiar o sentimental. En otros casos nos expresaría un estado emocional triste o melancólico debido a que el día saldrá de un modo muy distinto a como nos hubiera gustado. Malo para tomar iniciativas sentimentales o en su caso será preciso hacerlo con mucha prudencia y reflexión.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA

Esta semana recibiremos la influencia de Alcyone, una brillante estrella perteneciente al cúmulo de Las Pléyades, y todos juntos a la constelación de Tauro. Se trata de una bella estrella blanca que en centurias pasadas se creyó que era el centro de la Vía Láctea. Su influencia favorece la suerte y el triunfo en los asuntos sentimentales y en el arte aunque todo ello acompañado de intensas luchas y obstáculos a superar. Esta estrella potencia la sensibilidad y el éxito a través de ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento