Revolución hormonal en Cuatro y Antena 3

  • Han iniciado el rodaje de series dirigidas al público adolescente.
  • '18' y 'HKM' tendrán como denominador común la música y el baile.
  • El reparto unirá nuevos talentos con rostros conocidos en televisión.
Carlos Martínez, Ana Rujas y Sara Velázquez protagonizan 'HKM'.
Carlos Martínez, Ana Rujas y Sara Velázquez protagonizan 'HKM'.
CUATRO
Carlos Martínez, Ana Rujas y Sara Velázquez protagonizan 'HKM'.

Los adolescentes son un gran filón para las televisiones. De hecho, las cadenas apuestan sobre seguro en productos de ficción que van dirigidos a ellos y en las que se abordan los temas que más les interesan.

Antena 3 y Cuatro preparan para la próxima temporada dos series centradas en adolescentes y con un denominador común: la música y el baile como protagonistas.

La cadena de Sogecable junto con Notro (Cuestión de sexo, La familia Mata) apuesta por HKM, una ficción centrada en un grupo de jóvenes con talento musical que estudian en un colegio elitista.

Laia (Sara Velázquez), Álex (Carlos Martínez) y Vicky (Ana Rujas) son el trío protagonista de esta producción que combina la música con las inquietudes de la juventud actual.

'Un paso adelante' reciclado

18 se llamará la nueva apuesta de Antena 3. La cadena ha sabido atrapar a toda una generación de adolescentes con series tan exitosas como la mítica Compañeros, Un paso adelante, Física o química y El Internado.

Para el reparto de 18, Antena 3 ha fichado a Hugo Rosales y Mery, la pareja más popular de Fama, Elsa Pinilla (actriz que interpreta a la niña Marisol en la miniserie de Antena 3), Maite Jáuregui (Planta 4ª), Marc Gracia, Alberto Collado y Lydia Fairen.

Aunque de momento se desconoce la franja de emisión, todo apunta a que la cadena podría situarla en la sobremesa junto a Lalola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento