Gabilondo censura las palabras de Simancas sobre los muertos en Madrid: "La prudencia no está de moda"

Imagen de recurso del portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.
Imagen de recurso del portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.
RRF

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha indicado este domingo que la "prudencia y la moderación no están de moda" tras las palabras del secretario general del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael Simancas, al decir que hay cifras tan altas de contagiados y fallecidos por Covid-19 porque "está la Comunidad de Madrid".

En una entrevista con La Sexta, al ser preguntado sobre si cree que estas declaraciones o el 'tuit' del PSOE que hablaba de la mala gestión de Madrid provocan que se politice el debate en plena pandemia Gabilondo ha reconocido que él no es "de ese estilo".

"Yo no soy de ese estilo. Yo lo respeto y tampoco creo que se pueda decir si esas personas son de estilo, pero a veces puedes ser más afortunado o menos. Lo que sí digo es que la prudencia y la moderación no están de moda en absoluto", ha lanzado el portavoz socialista.

Así, ha incidido en que no está en "ese tipo de lenguaje", pese a que cree que no tiene que "calificar lo que hacen otros", y que lo que verdaderamente se necesita es "un lenguaje de serenidad, credibilidad y de moderación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento