JIG presenta una plataforma de Cita Previa que facilita gestión de aforos y cumplimiento medidas de distancia

La empresa riojana JIG presenta una plataforma propia deCita Previa orientada a la gestión de aforos y al cumplimiento de las medidas de distanciamiento social.

La situación sanitaria derivada de la crisis del COVID-19 y la necesidad de aplicar los protocolos de actuación indicados por las autoridades impulsan, tanto al sector público como al privado, a incorporar herramientas tecnológicas de gestión de citas que eviten la concentración de usuarios y que ofrezcan una atención ágil, eficiente y segura.

La plataforma desarrollada por JIG permite la asignación de día y hora para la tramitación de diferentes servicios que, hasta ahora, implicaban un flujo de usuarios importante en la atención presencial y que provocaban la saturación del servicio, tiempos de espera largos y aforos superiores a los que la actual situación sanitaria permite.

Actualmente, este sistema se encuentra en funcionamiento en distintas administraciones como el Ministerio de Justicia, en su sede de Calle Bolsa 8 de Madrid.

Implantada bajo modelo PaaS (plataforma como servicio) presenta, entre sus múltiples ventajas, una implantación e integración rápida en los sistemas ya existentes, una gestión completamente autónoma por parte del cliente y la inclusión de todos los trámites administrativos que se necesiten.

El desarrollo y la prestación del servicio cuenta con losmáximos estándares de seguridad y de protección de datos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento