'Cheese Cube', un gran invento para llevarse la fondue a casa

    Fondue para llevar
    Fondue para llevar
    La Cua Curta

    Justo antes de la cuarentena el restaurante La Cua Corta de Barcelona había puesto en marcha su servicios de fondues a domicilio. Así que esta extraña situación le ha pillado con los deberes hechos. 

    Porque, aunque pueda parecer sencillo, lo de preparar una fondue para llevar tiene su misterio más allá de hacer una buena mezcla de quesos. 

    De hecho, en este veterano restaurante -pionero en servir fondues en Barcelona hace ya muchas décadas- han ideado y patentado un sistema único para poder disfrutarlas también en casa.

    El resultado es Cheese Cube, un ingenioso sistema con cartón y cerámica que permite calentar el queso en el microondas y luego mantenerlo caliente con una vela mientras se va consumiendo. 

    Pensada para compartir entre dos personas -la ración es correcta, pero hará falta algo más para completar el menú- la fondue se acompaña de pan, crudités y fruta.

    La básica cuesta unos 24 euros y si se quiere sumar un tercer queso a la base de emmental y gruyere o algún otro ingrediente (sobrasada, aceite trufado...) para darle un toque original habrá que sumar un euro más al precio.

    Un detalle interesante: la carta de vinos para completar el pedido es bastante amplia, algo no muy habitual en los restaurantes a domicilio.

    La Cua Curta

    Precio medio: 25 €

    Web: www.lacuacurta.com

    Teléfono: 635 02 33 98

    Envío:Just Eat, Uber Eats y reparto propio 

    Horario: fines de semana de 20 a 22:30. Entre semana, consultar por teléfono.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento