Los grupos políticos del Ayuntamiento de Arroyo (Valladolid) deestinan sus asignaciones a cuatro ongs

Los seis grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Arroyo (Valladolid) han acordado destinar las asignaciones municipales para los gastos de funcionamiento relacionados con su actividad institucional a cuatro ONGs de la provincia.

Los concejales de IPAE, PP, PSOE, Ciudadanos, Vecinos por Arroyo y VOX adoptaron este acuerdo en la reunión de la Comisión especial por Arroyo celebrada el pasado viernes 15 de mayo, señala el Consistorio a través de un comunicado remitido hoy a Europa Press.

La cuantía correspondiente a la asignación de los meses de mayo a agosto se hará llegar a Caritas Arroyo, Banco de Alimentos, Cruz Roja y Proyecto Hombre.

La intención de ese acuerdo, además de la aportación económica, es reconocer la "encomiable" labor que estas organizaciones están desarrollando durante estos meses de crisis sanitaria. "Los trabajadores y los voluntarios llevan semanas de duro trabajo en la atención a los más vulnerables demostrando su compromiso personal con los vecinos que más los necesitan", señalan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento