Sucesos.- Detenida una pareja por intentar robar en una vivienda habitada descolgándose por la fachada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una pareja que presuntamente trató de robar en una vivienda, a la que el hombre sospechoso al parecer accedió por la ventana descolgándose de la fachada cuando había tres personas en el interior de la casa.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de un robo con violencia en el interior de un domicilio en el distrito de Abastos. Según han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado, un hombre supuestamente se descolgó por una cuerda desde la azotea y entró por una ventana mientras había moradores dentro.

Al parecer, cuando el sospechoso entró en la vivienda se encontró con que estaba habitada por tres personas y, al verse sorprendido, huyó por la puerta principal, cogiendo a su paso un cuchillo y una bandolera con pertenencias.

Una de las víctimas subió a la azotea, donde se encontraba la cuerda atada, y localizó allí a una mujer fumando que no era de la comunidad, por lo que intentó retenerla. Al forcejear con ella, la sospechosa al parecer le mordió en el brazo y consiguió huir por las escaleras. En el forcejeo la víctima le arrebató la mochila en la que había varias herramientas y un teléfono móvil.

Durante las investigaciones, los agentes identificaron, gracias a los objetos abandonados en el lugar, a un hombre, con un amplio historial delictivo, que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Siguiendo las investigaciones finalmente también se identificó a la mujer, que fue detenida este sábado, como presunta autora de un delito de robo con violencia. La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento