Accidente de una avioneta en Vélez-Málaga, pero sus 3 ocupantes están en buen estado

  • Un fallo del piloto y las condiciones climatológicas adversas provocaron el siniestro.
  • Sólo uno de los implicados tiene una fractura en el dedo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Una avioneta sufrió un accidente en la mañana del miércoles en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga), aunque sus tres ocupantes se encuentran en buen estado, según informó un portavoz del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se produjo sobre las 09.50 horas cuando la avioneta se precipitó, durante las maniobras de aterrizaje, junto al río Benamargosa, en Vélez Málaga, señalaron las fuentes citadas.

Un fallo del piloto y condiciones atmosféricas adversas han sido las causas del siniestro cuando intentaba aterrizar en el aeródromo Leoni Benabú, en el núcleo poblacional de El Trapiche.

Un portavoz de la empresa que ha fletado el vuelo, Aerodynamic, ha explicado que el piloto ha tomado tierra con la pista "muy avanzada", con viento de cola y con el piso húmedo, lo que ha originado que la avioneta se precipitase contra la valla del recinto y terminase cerca del cauce del río Vélez.

Los ocupantes tienen entre 23 y 25 y fueron trasladados al hospital de la Axarquía para ser reconocidos. Todos pudieron salir por su propio pie y sólo uno de ellos presenta una fractura en un dedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento