La Comarca de la Litera confirma cinco casos positivos asintomáticos en la Residencia de Binéfar

La Comarca de la Litera ha confirmado un total de cinco casos positivos por COVID-19 en la Residencia Binéfar, de los cuales dos se han detectado en residentes y tres en trabajadores del centro. Todos los casos son asintomáticos.

Según ha informado la institución comarcal, estos diagnósticos son el resultado de las 115 pruebas PCR que se realizaron el pasado 14 de mayo.

Además, la Comarca de la Litera ha asegurado que se han tomado las medidas necesarias para la atención y control de los residentes y trabajadores afectados en coordinación con las autoridades sanitarias del Gobierno de Aragón y se ha informado a los familiares de los positivos por el patógeno.

Los residentes contagiados han sido aislados "con todas las garantías" tanto para el resto de usuarios del centro como para el personal. También han quedado aislados en sus domicilios los trabajadores afectados y sus familias se encuentran en cuarentena.

Por último, la institución comarcal ha deseado una pronta recuperación a todos los contagiados y ha agradecido a las autoridades sanitarias y al Gobierno de Aragón la celeridad para llevar a cabo los test.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento