Zaragoza.- El Alma Mater se une al Día Internacional de los Museos con varias actividades online

El Alma Mater Museum, de la Archidiócesis de Zaragoza, ha organizado varias actividades online con motivo de la conmemoración este lunes, 18 de mayo, del Día Internacional de los Museos, que se va a celebrar de forma no presencial a causa de la pandemia del coronavirus.
El Alma Mater de Zaragoza se une al Día Internacional de los Museos con varias actividades online.
El Alma Mater de Zaragoza se une al Día Internacional de los Museos con varias actividades online.
ALMA MATER MUSEUM

Con este objetivo, ha promovido un sorteo con cinco premios, que se podrán disfrutar una vez se reabra el museo. En concreto, para la categoría 'Adultos y jóvenes muy despiertos', se podrá obtener una entrada doble para la visita 'Descubre el museo', más una comida para dos personas en la cafetería de Alma Mater Museum o una entrada individual para una visita guiada del museo, más un aperitivo o merienda en cafetería, para una persona.

En el caso de la categoría 'Infantil', los premios son dos Family Pass y una plaza en los talleres de Navidad del museo, que se celebrarán en diciembre de 2020.

Para participar en el concurso, se tiene que enviar, al menos, una de las cuatro actividades nuevas resueltas del apartado 'Aprende divirtiéndote' de la web del museo, que llevan por título 'El cofre de la reina María de Castilla', 'Una corona única', '¿Qué fecha será?' y 'Reunión de artistas'. Hay que mandar un correo electrónico por actividad y escoger la categoría, con un máximo de cuatro correos por persona.

El concurso ya está abierto y se pueden enviar los resultados hasta el domingo, 24 de mayo. Al miércoles siguiente, día 27, se compartirán las soluciones en la web del museo y harán públicos los premiados.

Por otra parte, el Alma Mater ha organizado, con motivo del Día Internacional, recorridos virtuales por el museo para descubrir algunas de sus curiosidades histórico-artísticas, a través de su blog y de las redes sociales. También se puede realizar una visita virtual a la exposición 'La Ruta de la Pasión'. Estas propuestas estarán vigente durante toda la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento