Sofía Suescun, en 'Sábado Deluxe': "Avilés grababa conversaciones de los colaboradores de Telecinco sin permiso"

Sofía Suescun, en el polígrafo de 'Sábado Deluxe'.
Sofía Suescun, en el polígrafo de 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET

Al inicio de la última entrega de Sábado Deluxe, el cantante Nyno Vargas habló de cómo había vivido sus últimos días en Honduras junto a Avilés. Según contó, el cordobés ensayó la entrevista que dio el pasado miércoles con él "prestando especial atención a los gestos, ensayó el guion como si fuera Al Pacino". 

Además, lejos de estar abatido, Vargas asegura que el tertuliano cordobés se encuentra pletórico por los buenos datos de audiencia que van obteniendo sus intervenciones televisivas: "Desde que se enteró del 22% de audiencia, se vino arriba, dice que es el descubrimiento de esta edición", comentó entre risas. 

Después cambiaron los entrevistados, pero el tema central siguió siendo Avilés. Tras someterse al polígrafo de Conchita, Sofía Suescun y Gustavo González demostraron que, lo que habían dicho hasta la fecha sobre el falso graduado en Periodismo, era real. Entre otras revelaciones, Sofía Suescun contó que, en el plató de Viva la vida, todos se dirigían a él como "el pesado de Avilés". "No entiendo cómo muchos colaboradores le defienden ahora", dijo contrariada. 

Las grabaciones sin permiso de José Antonio Avilés

Una de las acusaciones más graves fue la referida a que el tertuliano es asiduo a grabar las conversaciones que tiene, no solo por teléfono sino en persona también, con sus interlocutores. "Grababa reuniones de Viva la vida", explicó Suescun. Por su parte, González dijo que Avilés le había ofrecido, en muchas ocasiones, grabaciones de los colaboradores de Sálvame.

Una de las preguntas más polémicas fue la de la supuesta traición que Gustavo le hizo a Jorge Javier Vázquez, algo que resultó ser mentira, tal y como constató el polígrafo. Además, González contó que, en múltiples ocasiones, Avilés trató de colarle "noticias falsas", cuando solo se conocían "de un almuerzo en Córdoba".

Pero hay alguien más cercano a Gustavo que sufrió las consecuencias de Avilés: su pareja. Tal y como explicó, "estafó a María Lapiedra con la publicidad de unos vestidos y con los bikinis que llevó en Supervivientes". 

Volviendo a Suescun, entre otras informaciones que reveló la misma está el caso de un festival que tuvo lugar en el camping de la familia del cordobés en el que "nunca se llegó a pagar a los trabajadores, cuando algunos fueron desde muy lejos", tal y como algunos de ellos se lo hicieron saber "por Instagram". 

La pamplonesa también explicó que Avilés, al que ha demandado, solía "llorar después de cada programa de Viva la vida" y que las acusaciones de infidelidad que había recibido por parte de Avilés, con Suso y con su compañero de Supervivientes Logan, hacia Kiko Jiménez, eran falsas, algo que corroboró Conchita. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento