Sofía Suescun y Gustavo González se enfrentarán al polígrafo en 'Sábado Deluxe', donde también estará Fani

Fani, en 'Supervivientes: En tierra de nadie'.
Fani, en 'Supervivientes: En tierra de nadie'.
20minutos | MEDIASET
Fani, en 'Supervivientes: En tierra de nadie'.

Pese a que el pasado miércoles José Antonio Avilés diera respuesta a muchas de las preguntas que le rodeaban desde que inició su participación en Supervivientes 2020, aun mantiene frentes abiertos. Tanto es así, que este sábado Sofía Suescun y Gustavo González se someterán al polígrafo del Sábado deluxe desde las 22:00 para hablar de los problemas que tienen con el colaborador. 

Y es que, la hija de Maite Galdeano le reclama la suma de 20.000 euros. "Fui de las primeras que lo caló. Lo denuncié el 14 de septiembre de 2019. Me llamó fresca, me dejó de oportunista y de lo peor, siendo completamente falso todo lo que decía, dañando mi imagen, mi honor", contó en Sálvame. Ahora, el polígrafo determinará quién dice la verdad.

Lo mismo ocurrirá con Gustavo González. El periodista repite por segunda semana consecutiva en el plató del programa, donde la semana pasada compartía junto a su pareja, María Lapiedra, unas emotivas palabras sobre Mia, la niña que nació fruto de su amor hace unas semanas.

Sin embargo, el motivo de la entrevista de este sábado es muy distinta, pues girará en torno a Avilés, quien ha comentado en numerosas ocasiones que González es "su mentor" en los medios, algo que el aludido niega, asegurando que solo le conoce de encuentros esporádicos en los pasillos de Mediaset. 

Entrevista a Fani Carbajo

En el programa también estará Fani Carbajo, la participante más mediática de La isla de las tentaciones y concursante de Supervivientes 2020. Se trata de la primera vez que la madrileña, que regresó hace unas semanas a España, se siente en el plató del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez

Carbajo responderá a algunas cuestiones sobre su paso por el reality, como su tormentosa relación con Ivana Icardi o su posición respecto a toda la polémica que envuelve a José Antonio Avilés, en la cual hasta la fecha ha sido una de las concursantes del reality grabado en Honduras menos duras con el colaborador, pero también dará respuesta a algunas dudas sobre su familia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento