Los bomberos de Donostia posan desnudos en un calendario para un proyecto solidario

  • Desean obtener de esta forma dinero para un proyecto solidario en Indonesia.
  • Se venderá en diferentes puntos de la ciudad.
  • Una iniciativa curiosa y creativa. 
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN 

Los bomberos del Servicio del Ayuntamiento de San Sebastián han puesto a la venta un calendario, en el que varios de sus miembros posan desnudos, con el fin de recaudar fondos para un proyecto solidario en Bali (Indonesia).

El dinero obtenido se destinará a la ONG Kupu Kupu para adquirir un medio de transporte que permita a las personas con discapacidad física o psíquica del distrito de Gianyar acceder a un centro de educación y rehabilitación.

Las personas interesadas en adquirir el calendario podrán hacerlo a partir de este sábado en el propio parque de Bomberos, en la FNAC, en los hipermercados Alcampo o en los poliderportivos de Zuhaizti y Pío Baroja, además de en pequeños comercios que colaboran con la iniciativa. Asimismo, los bomberos estarán este domingo en la llegada de la popular carrera Behobia-San Sebastián para vender el calendario.

Los beneficios de esta iniciativa servirán para mejorar la calidad de vida de personas discapacitadas de Bali, especialmente la población de pequeñas aldeas rurales de bajo nivel económico dispersas por el distrito de Gianyar para que ésta pueda "salir de su aislamiento doméstico y mejorar su integración social".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento