"Deja de esparcir el virus": un voluntario de Cruz Roja, golpeado y rociado con cloro cuando repartía mascarillas

  • "Mi padre solo ayudado a las personas dando cubrebocas y apoyando en esta pandemia”, cuenta su hijo en redes sociales.
Imagen del voluntario de Cruz Roja que fue golpeados y rociado de cloro.
Imagen del voluntario de Cruz Roja que fue golpeados y rociado de cloro.
FACEBOOK

Un voluntario de la Cruz Roja fue golpeado y rociado con cloro por dos hombres mientras repartía mascarillas en el estado de Guerrero, México. Los atacantes lo interceptaron y le exigieron “que ya no esparciera el coronavirus". 

El hombre se llama Mario Montiel y su historia fue difunda en redes sociales por su hijo Luis Rafael Montiel. “Le dijeron que ya no esparciera el coronavirus en Tlapa (una localidad de Guerrero, México). Gente ignorante y cobarde que no puede hacer las cosas de frente y lo hace escondidas, mi padre solo ayudado a las personas dando cubrebocas y apoyando en esta pandemia”, relató en una publicación de Facebook.

El portal de noticias Sdpnoticias recoge el vídeo que compartió en Facebook, el hijo de la víctima, donde explicó que su padre "fue agredido por dos individuos que además de arrojarle cloro en todo el cuerpo y obligarlo a que se arrodillara" para golpearlo, le exigieron que no siguiera “esparciendo” el virus.

Posteriormente, en otra publicación, el hijo del paramédico informó que su padre ya se encuentra bien y que la agresión fue denunciada ya antes las autoridades correspondientes a fin de llegar a las últimas consecuencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento