Violeta Mangriñán se arrepiente de haber contado sus problemas con la comida: "Pensé que la gente me entendería"

La colaboradora de televisión Violeta Mangriñán, en un vídeo de su canal de Mtmad.
La colaboradora de televisión Violeta Mangriñán, en un vídeo de su canal de Mtmad.
MEDIASET
La colaboradora de televisión Violeta Mangriñán, en un vídeo de su canal de Mtmad.

El pasado 27 de abril, la influencer Violeta Mangriñán se abrió en canal en su perfil de Mtmad para compartir sus problemas alimentarios. En un vídeo, la joven habló sobre sus drásticos cambios de peso, la etapa en la que dejó de comer y cómo se sentía tras decidir someterse a la ayuda psicológica. Sin embargo, su mensaje no recibió la acogida que ella esperaba, según contó este jueves. 

La colaboradora de televisión publicó una storie en su cuenta de Instagram para confesar que se arrepiente de haber hablado sobre la situación que atraviesa desde su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa: "Me arrepiento mucho de haber compartido públicamente el problema que he tenido con esta enfermedad", avanzó.

"Lo conté pensando que la gente me entendería y que sabrían apreciar el valor de compartirlo (qué ilusa) pero lejos de eso hay gente que me insulta y juzga a diario. Y que yo sepa tienen de jueces lo mismo que Avilés de periodista o yo de monja. Nada. En fin... maldita la hora", sentenció.

Después, la novia de Fabio Colloricchio compartió una reflexión en la misma plataforma: "Si engordas, te juzgan. Si adelgazas, estás enferma. Si vistes bien, eres vanidosa. Si vistes mal, descuidada. Si lloras, das pena. Si dices lo que piensas, arrogante. Si te justificas, eres problemática. La gente solo sabe criticar, así que no importa, sigue siendo la que eres y deja que los demás hablen".

La tertuliana valenciana apuntó en la polémica grabación no quería definir su "enfermedad" como "anorexia": "Llevo dos años y medio con esto. Es algo jodido", valoró en el que definió como su video "más heavy". 

Actualmente, la joven se somete a la ayuda de su psicóloga: "Es una persona maravillosa que me ayuda a llevarlo mejor. Yo como caprichos como pizzas o hamburguesas cuando me apetece, pero intento comer sano porque creo que es mejor para la salud. Pero sí que es verdad que todavía, a veces, tengo problemas", aseguró. 

Ver esta publicación en Instagram

🦓

Una publicación compartida de 𝑽𝒊𝒐𝒍𝒆𝒕𝒂 (@violeta_mangrinyan) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento