El Registro Civil de Pamplona reanuda la celebración de bodas

El Registro Civil de Pamplona, dependiente del Juzgado de Primera Instancia número 4, ha reanudado este viernes la celebración de bodas, una actividad que había quedado suspendida desde que se decretara el estado de alarma por el coronavirus.

La primera de las tres fijadas para este viernes ha comenzado a las 13 horas en la denominada 'Sala de bodas' del Palacio de Justicia de Pamplona, ubicada en la planta baja del edificio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Acompañados por dos testigos, Diego Pino Muniain, de 40 años, y Edurne Sanz Mariezcurrena, de 34, ambos vecinos de Pamplona, han contraído matrimonio en un acto presidido por un letrado de la Administración de Justicia.

A la conclusión, tras la firma del acta por parte del matrimonio y los testigos, el letrado ha entregado a los contrayentes el libro de familia, el documento acreditativo de la celebración del matrimonio.

Por otra parte, tras la celebración el martes del primer juicio telemático en la jurisdicción de lo contencioso-administrativo y el miércoles de la primera vista oral en los juzgados de lo social, este viernes se han realizado también por videoconferencia dos juicios penales (dos sentencias de conformidad _de mutuo acuerdo_ dictadas en el Juzgado de lo Penal nº 1 de Pamplona), así como dos audiencias previas, en sendas demandas de cláusulas suelo, llevadas a cabo en el Juzgado de Primera Instancia nº 7 de la capital navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento