Zaragoza.- La vicealcaldesa asegura que habrá Fiestas del Pilar, pero no serán multitudinarias

La vicealcaldesa y consejera municipal de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, ha asegurado que habrá Fiestas del Pilar, pero en el formato que la situación sanitaria lo exija, y ha dejado claro que no serán multitudinarias debido a la pandemia del coronavirus.

Sara Fernández ha subrayado que la prioridad serán las medidas de seguridad e higiene, además de la contratación del sector local cultural.

En rueda de prensa tras la reunión de la Comisión por el futuro de Zaragoza, la vicealcaldesa ha dicho que no se ha abordado directamente este asuntos hasta que lo ha mencionado la asociación Aragón en Vivo y ha añadido que "la valoración es igual que hace unos días".

Al respecto, ha indicado que se desconocen las medidas sanitarias y de seguridad que se exigirán por lo que desde el área de Cultura se trabaja en "todos" los escenarios. "Esperamos que sea el mejor escenario posible, pero no serán multitudinarias como son tradicionalmente y nos adaptaremos a las medidas a cumplir".

Sobre el festival 'Vive Latino' previsto en septiembre ha dicho que en las próximas semanas habrá novedades porque se está en conversaciones con los coorganizadores del evento musical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento