La viuda de Michael Robinson habla en 'EP' tras la muerte de su marido: "Tuvo una vida plena y feliz y eso consuela"

La mujer del ex futbolista Michael Robinson concede una entrevista en directo 'EP'.
La mujer de Michael Robinson concede una entrevista en directo en 'EP'.
ATRESMEDIA
La mujer del ex futbolista Michael Robinson concede una entrevista en directo 'EP'.

Christine Anne, esposa del ex futbolista Michael Robinson, ha conectado este viernes en directo con el programa de Espejo público para homenajear a su marido tras su fallecimiento el pasado 28 de abril. 

El magazine de Antena 3 ha querido recordar al presentador de televisión, ya que en más de una situación ha colaborado con el programa. Susanna Griso ha agradecido a la viuda de su compañero que haya concedido esta entrevista, ya que, según ha comentado la periodista, sabe que es algo que "le ha costado hacer". 

La mujer del británico ha hablado de la trayectoria profesional de su pareja y le ha dedicado una emotiva dedicatoria. "Estoy orgullosa de él porque ha dejado huella y doy las gracias a todos por el apoyo", ha comentado emocionada Christine Anne.

"Él siempre decía que había tenido una vida plena y feliz y eso consuela", ha explicado la viuda del comentarista deportivo. La presentadora ha recordado algunos hitos de carrera del presentador y los colaboradores de Espejo público han mostrado en pantalla algunas dedicatorias que han publicado varios de su compañeros de profesión. 

"Debe ser un lujo haber tenido este compañero de vida", ha comentado Griso, "me siento muy afortunada", ha respondido la esposa del comunicador. La conductora del programa se ha emocionado con las palabras de la señora Robinson y ha agradecido el gesto de su invitada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento