Detenido un hombre que traficaba con droga en transporte público en Langreo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por un delito de tráfico de drogas en Riaño (Langreo). El detenido utilizaba el transporte público para distribuir la droga durante el estado de alarma.
Droga incautada.
Droga incautada.
POLICÍA NACIONAL
Droga incautada.

La detención tuvo lugar dentro del marco de la Operación 'Envío', cuyo objetivo era el desmantelamiento de la venta de pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes en la localidad de Riaño, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Durante la operación los investigadores detectaron a un hombre que utilizaba un taxi para sus desplazamientos y recorría los diferentes puntos donde se realizaba la venta de sustancias estupefacientes.

El martes 5 de mayo, y ante la posibilidad de perder al ahora detenido, los agentes decidieron intervenir y proceder a la identificación de la persona que ejercía de "mula", lo que originó una persecución por la zona que finalizó con la detención del individuo, que opuso una "fuerte resistencia a su detención".

Finalmente se le incautaron dos paquetes de aproximadamente cincuenta gramos de cocaína cada uno, lo que hubiese generado en el marcado una cantidad aproximada de 500 dosis. La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con el suministro y venta de sustancias estupefacientes en la localidad. El detenido pasó a disposición judicial quedando en libertad con cargos a la espera de juicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento