Cinco detenidos por intento de robo en el depósito municipal de vehículos pesados

  • A uno de ellos le pillaron robando carburante, le persiguieron y lograron capturarle cuando se cayó dentro de una piscina particular.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
La Policía detuvo la noche del viernes a cinco personas en San Vicente por intentar robar piezas y carburante en vehículos estacionados en el depósito y aparcamiento municipal de vehículos pesados situado frente a la zona del vial del terraplen, junto a las vías del ferrocarril.

El dispositivo de seguridad que mantienen Guardia Civil y Policía Local en dicha zona surtió efecto, al actuar de forma inmediata los agentes tras recibir un aviso de uno de los usuarios de esta zona de aparcamiento, y detener a cinco individuos. Hace escasas semanas ya se produjo la detención de otro individuo, al ser sorprendido sustrayendo carburante de los depósitos de los camiones estacionados.

Dicho individuo fue detenido cuando, en su huida en un vehículo a gran velocidad, se salió de la calzada y acabó dentro de una piscina de una propiedad particular, tras atravesar la valla perimetral.

El concejal de Tráfico y Seguridad, José Vicente Alavé, destacó los resultados obtenidos por el dispositivo especial de vigilancia organizado para esta zona, después de detectar diversos hechos vandálicos y sustracciones en los vehículos allí estacionados. Al mismo tiempo agradeció la colaboración ciudadana y la pronta respuesta de las fuerzas de seguridad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento