Amazon te lo pone fácil para acabar con el polvo en casa y rebaja 90 euros una de las Roombas más demandas

La Roomba se puede programar para que limpie en el momento que mñas nos conviene,
La Roomba se puede programar para que limpie en el momento que mñas nos conviene,
Amazon

Los domingos, además de ser emblema del vermú familiar, son sinónimo de limpieza. Sabes que, antes o después de comer, vas a tener que enfrentarte a los cristales llenos de gotitas secas (y más después de las lluvias que han azotado la península estos días), al cambio de armario definitivo y, también, al montón infinito de ropa que aún no te has decidido a planchar porque, como el resto de españoles, es la tarea del hogar que menos te gusta. Claro está que, por supuesto, es el día de barrer toda la casa (esquinas, rodapiés y bajos de los muebles incluidos) y sacar, de una vez por todas, el polvo que lleva castigando la región de tu cerebro que se preocupa del orden toda la semana.

Escoba, aspirador y cables se convierten en este momento en aliados, pero también en enemigos de la limpieza (y de nuestra paciencia). La rayita de suciedad que deja una y otra (y otra) vez el recogedor y que tanto nos saca de quicio, los porrazos de una escoba incapaz de quedarse apoyada donde la dejamos, los nudos en el cable del aspirador que impiden que llegue, desde el enchufe, al punto donde está la mugre... ¡¿Es que a nadie más le parece una tortura?!

Si al leer este párrafo te has sentido tan identificado que hasta te ha dado un poco de vergüenza, tranquilo, te entendemos... y, además, tenemos una solución que va a poner fin a esos detallitos de la limpieza del hogar que tan nervioso te ponen. Hemos dado con uno de los robots aspiradores más famosos de Roomba, el 671, sujeto a una interesante rebaja con la que te ahorras 90 euros en su compra. El descuento está disponible en Amazon y no por mucho tiempo. ¿Vas a negarte este alivio para la terrible carga mental que nos persigue en cuestión de limpieza?

La Roomba 671.
La Roomba 671.
Amazon

Cinco motivos por los que no vas a poder resistirte 

  • 1
    lista1

    Desincrusta, aspira y atrapa la suciedad

    Este dispositivo es el mejor aliado para una limpieza diaria, puesto que mantiene a raya al polvo y a la suciedad para que no tengas que preocuparte por ellos. Para ello, se sirve de sensores inteligentes y de un sistema de limpieza en tres fases que no deja ninguna partícula sin recoger.
  • 2
    Lista2

    Adiós al pelo de las mascotas

    Son un miembro más de la familia y sin ellos no podemos vivir, pero hay que reconocer que encontrar los pelos de nuestra mascota por toda la casa no nos hace ninguna gracia. Por ello, este modelo de Roomba dispone de un sistema con un filtro que lo captura de forma eficiente.
  • 3
    Lista3

    Detecta las zonas más sucias

    Hay zonas de nuestro hogar que requieren de una limpieza más exhaustiva, pues son los más transitados. Este robot aspirador elimina la suciedad de estas partes utilizando la tecnología ‘Dirt Detect’, que las detecta y aumenta su incidencia en ellas para dejarlas impecables.
  • 4
    lista4

    Limpieza inteligente

    Si por algo destaca el modelo 671 es porque realiza una limpieza inteligente, desde detectar las zonas más sucias, hasta adaptar su cabezal automáticamente a la altura de cada suelo. Además, su sistema de paredes ‘Virtual Wall’, mantiene al robot alejada de zonas de objetos frágiles.
  • 5
    lsita5

    Tú no limpias, pero controlas todo

    Este robot aspirador puede hacer todo el trabajo por ti, pero serás tú el que controle su acción y sus movimientos con la aplicación iRobot Home, en la que puedes programar sesiones de limpieza y hacerlo funcionar, estés donde estés.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento