La nieve mantiene cerrado el Tarna y obliga al uso de cadenas en otros seis puertos más

  • Mantiene cerrado este puerto del municipio de Burón, en la CL-635.
  • Además, la niebla dificulta el tráfico por la autovía de Benavente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN.
La nieve obliga a circular con cadenas por seis puertos.
La nieve obliga a circular con cadenas por seis puertos.
La nieve obliga a circular con cadenas por seis puertos.

La nieve caída en las últimas horas en diversos puntos de la Cordillera Cantábrica, en el límite entre León y el Principado de Asturias, complica la circulación sobre todo a la red secundaria.

El temporal mantiene cerrado el puerto de Tarna, en la carretera CL-635, situado en el municipio de Burón. En otros seis de la provincia es necesario el uso de cadenas, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

De esta forma, en el oeste de la provincia leonesa, la nieve que cubre la carretera obliga al uso de cadenas para circular por los puertos de Fuente de la Cueva, en el municipio de Enciendo (LE-156) y Foncebadón, en Santa Colomba de Somoza (LE-142).

Asimismo en el término municipal de Villablino, la DGT recomienda el uso de las cadenas en los puertos de Cerredo (CL-626); Leitariegos (LE-497) y Somiedo (LE-495). Por otra parte, la niebla dificulta el tráfico por la autovía León-Benavente (A-66), a su paso por Ardón, entre los kilómetros 162 y 170.

Los bancos de niebla también afectan la circulación por la carretera N-630, en el municipio de Villamañán, entre los kilómetros 162 y 166.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento