Más de 4.000 internautas se darán cita en la gran fiesta virtual Red@ton Party

  • El evento se celebrará en el Auditorio entre el 21 y el 23 de noviembre.
  • Habrá videoconsolas, conferencias, concursos y talleres.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Más de 4.000 internautas, cientos de ellos con sus propios ordenadores, se reunirán en el Auditorio de Zaragoza entre el 21 y el 23 de este mes en la gran cita virtual Red@ton Party Zaragoza, que este año llega con concursos, zonas de videoconsolas y grandes novedades.

A lo largo de todo un fin de semana, la feria ofrecerá talleres, conferencias y competiciones relacionadas con el mundo de los ordenadores y los videojuegos. Los organizadores, la Fundación Cesme, montarán una gran zona para que los aficionados puedan conectar sus equipos, descargarse información, compartir datos y participar en competiciones y concursos. Para participar en este evento, la entrada cuesta 49 euros, con descuentos para los que hayan asistido a las últimas ediciones de la feria.

Además, se habilitará otra gran zona abierta con simuladores de vuelo, videoconsolas, juegos musicales (tipo Guitar Hero, Dance Dance Revolution y Rock Band) y este año, por primera vez, habrá un taller de simuladores de trenes.

En total, en la zona de conexión a Internet se habilitarán 500 puestos para participantes. Habrá 48 horas ininterrumpidas de conexión mediante una línea de 34 Mb. Se montará además una zona wireless en todo el recinto y una zona de descanso, además de un servicio de cafetería que permenecerá abierto todo el día.

Los organizadores prepararán también una zona para introducir a los mayores de 55 años en el mundo de las nuevas tecnologías. Se montarán acciones formativas sobre buscadores de Internet, antivirus, seguridad informática o banca online. El sábado 22 habrá un encuentro intergeneracional con una paella y un campeonato de guiñote. Más información en www.redaton.es .

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento