Dos egresados de la UBU asesoran en la tramitación de viajes cancelados por el COVID-19

Dos egresados de la Universidad de Burgos (UBU) han impulsado una iniciativa solidaria para el asesoramiento en la tramitación de viajes cancelados tras la crisis del COVID-19, según ha informado la Institución académica a través de un comunicado recogido por Europa Press.
Agencia que tramita viajes cancelados por el COVID-19.
Agencia que tramita viajes cancelados por el COVID-19.
UBU
Agencia que tramita viajes cancelados por el COVID-19.

Se trata de la gerente de Burgos Travel, Laura Royo, y el técnico de esta agencia de viajes, Rubén Sanz, que han puesto en marcha esta iniciativa bajo el lema 'Nos solidarizamos con el sueño que compartimos'.

Estos egresados de la UBU recomiendan a todas las personas que hayan comprado viajes por su cuenta, clientes o no de su agencia, que acudan a sus instalaciones solicitando cita previa para ser asesorados y proceder a reclamaciones con cada aerolínea, alojamiento o actividad.

La relación de ambos profesionales actualmente con la UBU se circunscribe al Programa de Apoyo al Emprendimiento Tecnológico e Innovador 2018-2020, además de haber constituido una 'startup' reconocida por la Institución académica en 2017.

Dicho programa, financiado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y gestionado por las universidades públicas de la Comunidad, reúne los servicios de apoyo ofrecidos en el campo del emprendimiento tecnológico e innovador.

Las distintas actividades desarrolladas por este programa están orientadas a potenciar el crecimiento de las nuevas empresas emergentes, poniendo el foco de atención en aquellas que desarrollan sus proyectos en el ámbito tecnológico e innovador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento