Del libro a la realidad: un juego de marionetas para narrar sus primeras fábulas de animales

Las marionetas de dedo son seguras y muy fáciles de usar.
Las marionetas de dedo son seguras y muy fáciles de usar.
Amazon

No hay pataleta ni insomnio infantil que no arregle un buen cuento, ya que los más pequeños de la casa sienten debilidad por esas historias que le narran noche tras noche sus padres. Además, si los protagonistas de la lectura nocturna son ellos mismos (si contáis con libros personalizados) o sus animales preferidos, su pasión por la literatura es aún mayor. De hecho, estos últimos siempre han estado presentes en cuentos, fábulas y otras historias que han enganchado a mayores y a pequeños.

¿Quién no recuerda la moraleja de la fábula de La cigala y la hormiga o de La tortuga y la liebre? ¿O la de El zorro y el cuervo? ¿Y qué me decís de la de Ratón de campo, ratón de ciudad? Estas historias han pasado de generación en generación y han hecho de la hora del cuento un momento único y compartido por toda la familia.

Pues, ahora, imaginad que nuestros pequeños pudiesen llevar las enseñanzas de las fábulas clásicas al terreno de juego y empezar a crear sus primeras narraciones... ¡Dicho y hecho! Hemos encontrado en el catálogo de Amazon unas divertidas marionetas de dedo de animales con las que podrán dar rienda suelta a su creatividad y empezar a idear historias con base en estas narraciones clásicas que tanto les gustan.

Las marionetas de animales, de AeiouBaby,
Las marionetas de animales, de AeiouBaby,
Amazon

Jugar, pero con seguridad

Además de ser ideales para fomentar la creatividad y ampliar el vocabulario, estas pequeñas marionetas son muy seguras para los más pequeños de la casa. Y es que, para tranquilidad paterna, están fabricadas con materiales de alta calidad aptos para bebés, ya que son 100% libres de BPA y pasan todos los controles exigidos por la CE. Cabe destacar que también son muy resistentes, tanto a los golpes y caídas como al agua, por lo que pueden llegar a convertirse en grandes compañeros de juegos a la hora del baño.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento