La aerolínea Lufthansa volverá a volar en junio a Valencia, Ibiza y Mallorca

  • La oferta de vuelos en España se incrementará de 14 a 61 vuelos semanales, según anuncia la compañía.
Imagen de archivo de un avión de Lufthansa.
Imagen de archivo de un avión de Lufthansa.
LUFTHANSA

El Grupo Lufthansa, conformado por las aerolíneas Lufthansa, Eurowings y Swiss, volverá a volar a principios de junio desde Valencia, Ibiza y Mallorca a Frankfurt, Múnich, Dusseldorf, Hamburgo, Stuttgart, Colonia y Zúrich.

Según ha anunciado este jueves la compañía, la oferta de vuelos en España se incrementará de 14 a 61 vuelos semanales, con nuevas conexiones que forman parte del plan general de reanudación de vuelos, por el que la compañía prevé que para finales de junio opere en 150 destinos más que los del plan de repatriación actual que terminará el 31 de mayo.

Fuera de España, las aerolíneas de Lufthansa Group amplían sustancialmente su programa de vuelos para junio, ofreciendo numerosos destinos de ocio, así como más conexiones intercontinentales, con más de 160 destinos en Alemania y Europa y más de 20 destinos intercontinentales.

Para finales de junio, las líneas aéreas de Lufthansa Group tienen previsto ofrecer alrededor de 1.800 viajes semanales de ida y vuelta a decenas de destinos en todo el mundo. Estos representan solo el 14% de las 13.000 conexiones aéreas semanales que tenía antes de la pandemia.

"La gente quiere y puede volver a viajar, ya sea de vacaciones o por cuestión de negocios. Por ello, y durante los próximos meses seguiremos ampliando nuestra oferta paso a paso y conectando a Europainternamente y con el resto del mundo", señala Harry Hohmeister, miembro del consejo ejecutivo de Lufthansa.

En la primera quincena de junio, el nuevo programa de vuelos también incluye 19 destinos de larga distancia, catorce más que en mayo. En total, Lufthansa, Swiss y Eurowings ofrecerán más de 70 frecuencias semanales hasta mediados de junio, casi cuatro veces más que en mayo.

Las aerolíneas del grupo Lufthansa reaccionan al aumento de interés de los clientes de vuelos en la medida en que se levantan gradualmente las restricciones en Alemania y las prohibiciones de vuelos a otros países de Europa.

Por otro lado, Brussels Airlines tiene previsto reanudar sus operaciones de vuelo con una oferta reducida a partir del 15 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento