Tres sí son multitud: cinco juegos de mesa para disfrutar en pareja sin necesidad de un equipo

¿Quién dijo que jugar solo dos no era divertido?
¿Quién dijo que jugar solo dos no era divertido?
Freepik

Si eres de los que piensa que hay que ser, al menos, cuatro para disfrutar de los mejores juegos de mesa, sentimos ser nosotros quienes te digan que estás equivocado. Si bien es cierto que las opciones cooperativas son las mejores para procurar altas dosis de diversión cuando quedamos con los amigos, hay alternativas para solo dos jugadores que van mucho más allá de la clásica Oca o de las manos rápidas con la baraja española. ¡Y tenemos pruebas fidedignas de ello!

Buceando por el catálogo de Zacatrus, el ecommerce especializado en juegos mesa, hemos encontrado una gran variedad de propuestas en las que solo se necesitan dos personas para disfrutar del juego. ¡Y hay opciones para todos los gustos! Escape rooms, juegos de lógica, de ingenio, de cooperación y de comunicación. En definitiva, un sinfín de títulos para que cualquier excusa y cualquier momento sean buenos para disfrutar de estas aventuras. ¿Os apetece una tarde de juegos en pareja?

Cinco juegos solo aptos para dos

- Welcome hacia... New Las Vegas. Poniéndonos en la piel de un equipo de arquitectos de la década de los 50, hay que ver quién es el más perspicaz a la hora de conseguir y ejecutar los mejores proyectos de la ciudad. Partiendo ambos del mismo punto y sin ventajas, Se trata de combinar de la forma más inteligente los números de las casas con sus efectos asociados, ¡para convertirse en el arquitecto más grande de la historia! ¿Quién lo conseguirá?

¿Quién hará los mejores proyectos para la ciudad?
¿Quién hará los mejores proyectos para la ciudad?
Zacatrus

- Código Secreto Dúo. En esta propuesta cooperativa, deberéis descubrir a vuestros agentes infiltrados en el panel en un número concreto de turnos. Uno de vosotros deberá asociar las palabras del panel e intentar que el otro adivine a qué términos se está refiriendo para descubrir así a vuestros aliados.

Un juego de palabras y agentes secretos.
Un juego de palabras y agentes secretos.
Zacatrus

- 7 Wonders. Con unas ilustraciones en tableros y cartas que os van a enamorar, este juego plantea a cada jugador la creación de una civilización a partir de una de las Siete Maravillas del Mundo. ¿El objetivo? Conseguir más puntos de victoria al final de la partida, que habrá que lograr mejorando nuestra maravilla, construyendo edificios o consiguiendo monedas.

Crear una civilización en torno a una maravilla. ¿Quién lo conseguirá?
Crear una civilización en torno a una maravilla. ¿Quién lo conseguirá?
Zacatrus

- Escape Room 2 jugadores. Si sois unos apasionados de los escape room, este juego simula dos experiencias de escape. Esta propuesta incluye dos aventuras de 60 minutos (Prisión Island y Asylum) y una exprés de 15 minutos (Secuestrado). ¿Conseguiréis resolver todos los misterios? Deberéis descifrar enigmas, jeroglíficos, adivinanzas y crucigramas, entre otras pruebas, para lograrlo.

Tres aventuras en un solo juego.
Tres aventuras en un solo juego.
Zacatrus

- Diáspora. Este juego cooperativo os propone resolver un misterio a través de tres historias entrelazadas en un escenario de ciencia ficción. Para ello, os serviréis de cartas, enigmas y también deberás utilizar tu correo electrónico para interactuar con el sistema y vivir una experiencia nueva de juego.

En Diáspora te espera un misterio sin resolver.
En Diáspora te espera un misterio sin resolver.
Zacatrus

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Zacatrus y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento