Dolce Vita recibió una media de 30.000 visitas diarias desde su inauguración

  • Los promotores aseguran que es el mejor estreno de su red de 12 centros en toda España.
  • El caos de tráfico de A Grela no se normalizará hasta "enero o febrero", según los responsables.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

El estreno del centro comercial Dolce Vita, inaugurado el pasado 17 de octubre, ha dejado una media de cerca de 30.000 visitas diarias, según datos aportados por los promotores del complejo. A lo largo de estos días se han registrado picos de hasta 70.000 asistentes, como ocurrió el pasado sábado, día en que los buses que conectan el centro de la ciudad con la gran superficie estrenaron una frecuencia de 13 minutos para todos los días semana.

Las cifras, eso sí, han supuesto un importante colpaso de tráfico en el polígono de A Grela, que soportaba ya el paso diario de más de 13.000 trabajadores de sus 600 naves industriales. Según Jaime Lopes, consejero delegado de la empresa promotora, el 'parking' de Dolce Vita (3.000 plazas) "es uno de los más grandes que ha levantado su cadena (12 centros) en toda España.

Precisamente, Lopes aseguró que el estreno del centro de A Grela ha sido el más exitoso del resto de la red de la empresa Chamartin. La llegada del complejo ha multiplicado los problemas de tráfico que sufre el área industrial, a los que Lopes resta importancia, y según los responsables "no se volverá a la normalidad hasta enero o febrero, porque en navidades todo lo que se haga no pone remedio".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento