El actor español Javier Bardem.
El actor español Javier Bardem. ARCHIVO

En uno de los descansos del rodaje de Biutiful, la nueva película de Alejandro González Iñárritu, dos miembros de la policía secreta se abalanzaron sobre los manteros que trabajan como figurantes en el filme. junto a Javier Bardem. con la intención de requisarles los guccis, pradas y vuittones desplegados en el suelo, según publica hoy El Periódico .

Varios miembros del equipo de producción aclararon a los agentes que los senegaleses trabajaban en el filme
Al cabo de unos instantes, varios miembros del equipo de producción aclararon a los agentes que los senegaleses trabajaban en el filme. Su caracterización despertaba dudas, . Al madrileño se le pudo ver en acción con un
aspecto andrajoso por exigencias del guión, ya que se ha metido en la piel de Uxbal, un personaje que tras un pasado de trapicheos en el submundo de la droga lucha por recuperar el equilibrio emocional tras un amor roto.

A lo largo del rodaje, el grito de "¡acción!" se escuchó en más de 20 ocasiones. Después, Bardem se abría paso cabizbajo y cigarro en mano, susurrando al capo de los top manta mientras negaba con la cabeza. Durante la breve conversación, entraban en escena más de 20 manteros y algunos figurantes.