El Banco de Alimentos de Navarra amplía la campaña 'La Gran Despensa' para recaudar 150.000 euros más

La Fundación Banco de Alimentos de Navarra ha ampliado la campaña 'La Gran Despensa' hasta finales de este mes de mayo con el objetivo de recaudar 150.000 euros más para poder llegar a la cifra total de 350.000 euros.
sdr
sdr
BANCO DE ALIMENTOS DE NAVARRA - Archivo
sdr

Esta cuantía equivale a las 220 toneladas de alimentos recolectadas en la última Gran Recogida, celebrada el pasado mes de noviembre. Hasta el momento, la cifra recaudada roza los 200.000 euros.

Desde la fundación han explicado que a las 23.000 personas ya receptoras de alimentos antes de la pandemia, se han sumado más de 2.000 nuevos hombres y mujeres con urgente necesidad. Por ello, en esta primera fase de desescalada hacia "la nueva normalidad", han pedido a la sociedad "un último impulso de compromiso y solidaridad".

En este sentido, Joaquín Fernández, presidente de la Fundación Banco de Alimentos, ha querido agradecer a toda la sociedad navarra, empresas e instituciones su "gran implicación" en esta campaña. "Navarra siempre responde, somos tierra de empatía y generosidad. Nunca nos olvidamos de quienes peor lo pasan. Por ello, en situaciones de urgencia como la que estamos viviendo, es más necesario que nunca mantener viva la llama de la solidaridad", ha remarcado.

En concreto, los donativos al Banco de Alimentos pueden realizarse a través de la cuenta de la entidad en Laboral Kutxa (ES6030350198691980022226) o desde la web de Banco de Alimentos (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento