La canción del Chivi dedicada a Paquita Salas que ha conquistado a Los Javis

Paquita Salas regresa este viernes a Netflix con su tercera temporada
Imagen de la tercera temporada de 'Paquita Salas'.
APACHE FILMS
Paquita Salas regresa este viernes a Netflix con su tercera temporada

Está claro que Paquita Salas traspasa las pantallas. No es una simple serie, su personaje es un icono que representa a un tipo de persona determinada y muchas personas han empatizado con ella ya sea por su naturalidad o por su divertida forma de hablar.

La tercera temporada se emitió el pasado mes de junio, por lo que los seguidores de la ficción de Los Javis llevan tiempo sin ver a la representante más famosa de la tele. Aun así, esto no es impedimento para que los fans de la serie sigan demostrando todo lo que les gusta el personaje de Brays Efe y las ganas que tienen de que llegue una nueva tanda de episodios a Netflix.

El cantante y humorista José Córdoba, más conocido como Chivi, es uno de ellos y lo ha dejado patente al componer e interpretar un tema dedicado a Paquita Salas.

"Paquita es tan noventera, tan excesiva y dicharachera. Representante de las de antes", empieza la letra. "¡Ay, quién fuera tu becario pa' llenarte la nevera y desayunar contigo churros con Larios!".

"Estás demostrando ser toda una superviviente, lo mismo que la Pantoja enseñando dientes", continúa la canción del Chivi. "Que no te corten las alas, que este mundo necesita más gente como Paquita".

El cantante publicó el tema el pasado miércoles en Twitter y poco tardó Javier Calvo en compartirla y agradecerla. "Dios mío. Sueños cumplidos", escribió el actor y director.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento