Carlota Corredera, muy rotunda, desmiente en 'Sálvame' su presunta rivalidad con Paz Padilla: "Es falso"

  • La presentadora aclaró esta información tras saltar los rumores de una supuesta enemistad por su puesto en el magacín. 
Carlota Corredera, en 'Sálvame'.
Carlota Corredera, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Carlota Corredera, en 'Sálvame'.

Desde que se decretara el estado de alarma por coronavirus, Paz Padilla decidió alejarse de su trabajo en Sálvame para cumplir la cuarentena y "proteger a su familia". Desde entonces, los encargados de conducir el magacín han sido Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, que este miércoles se vio obligada a desmentir rotundamente los rumores sobre una supuesta rivalidad con la gaditana, con quien pronto deberá volver a repartirse el rol de presentadora. 

La revista Lecturas publicaba este miércoles que las dos conductoras del espacio de Telecinco estarían enfrentadas por su puesto. El pasado 7 de mayo, Padilla tendría que haber vuelto a llevar la batuta de Sálvame, pero finalmente no acudió. Corredera la sustituyó en el plató y, a partir de ese momento, surgieron los rumores de una posible tensión entre ambas, que pronto deberán volver a ceder el terreno. 

Por ello, Corredera decidió plantarse este miércoles en el neoreality para negar que exista cualquier tipo de rivalidad con su compañera: "Si quieren comprar la revista por esa información, no se gasten el dinero porque es falsa". Luego aprovechó para mandar un saludo a la humorista: "Un beso muy fuerte, Paz".

El asunto quedó cerrado, pero la incógnita es si la andaluza también responderá a estas informaciones cuando regrese al espacio del que lleva ausente ya dos meses. En varias ocasiones intervino a través de videollamadas para explicar cómo vivía la cuarentena y cómo estaba evolucionando la recaudación de fondos para combatir la crisis sanitaria, en la que puso su granito de arena animándose a coser mascarillas junto a su familia

Mostrar comentarios

Códigos Descuento