Muere a los 21 años el hijo de la cantante Melissa Etheridge a causa de una sobredosis de opioides

  • "Mi corazón está roto", dice la artista en un comunicado en las redes sociales.
La cantante estadounidense Melissa Etheridge, durante el concierto.
La cantante estadounidense Melissa Etheridge, durante el concierto.
EFE
La cantante estadounidense Melissa Etheridge, durante el concierto.

Beckett Cypher, el hijo de Melissa Etheridge y su expareja Julie Cypher, ha fallecido con solo 21 años por su adicción a las drogas.

La propia cantante, ganadora de un Grammy y un Óscar, lamentó la muerte de su hijo a través de un comunicado emitido en las redes sociales. "Mi corazón está roto", aseguró la artista, que también dio los detalles del fallecimiento de su hijo.

"Hoy me he unido a las cientos de miles de familias que han perdido a un ser querido por culpa de la adicción a los opioides. Mi hijo Beckett, que solo tenía 21 años, luchó para superar su adicción, pero finalmente sucumbió. Lo extrañaremos aquellos que lo amamos, su familia y amigos", escribe la cantante, sin ningún tipo de rodeos acerca de la causa de la muerte.

"Mi corazón está roto. Estoy agradecida a todos aquellos que me hicieron llegar sus condolencias y siento su amor y sincera pena. Nos preguntamos qué más podríamos haber hecho para salvarlo, pero en el fondo sabemos que él ya no siente dolor", argumenta.

Además, asegura que se refugiará en la música para sobrellevar este duro trance. "Cantaré nuevamente, pronto. Siempre me ha curado", señala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento