Siero.- El Mercado de Ganados de Pola retoma este jueves su actividad comercial

La concejal de Mercados, Comercio, Venta Ambulante, Ferias y Turismo, Ana Rosa Nosti, ha visitado este miércoles el Mercado Nacional de Ganados de Pola de Siero con motivo de la vuelta a la actividad en el recinto.
Mercado de Ganado de Pola de Siero
Mercado de Ganado de Pola de Siero
AYUNTAMIENTO DE SIERO
Mercado de Ganado de Pola de Siero

A las 17.00 horas han llegado las primeras reses procedentes de diferentes puntos de Asturias para participar en el evento, que se celebrará a las 8.00 horas.

Se ha elaborado un protocolo de seguridad que limita a 2.000 las personas que pueden estar a la vez en el mercado. Respecto a los accesos de ganaderos, transportistas y operadores comerciales, se limitará a los profesionales que vayan a participar en operaciones. Además los ganaderos deberán permanecer en todo momento junto a sus animales y llevar toda la documentación que acreditan haber cumplido con las medidas para el traslado.

Se han definido sentidos de circulación en las zonas de mayor afluencia, según ha informado el Ayuntamiento de Siero. A la entrada y salida del edificio de servicios se colocará una alfombra impregnada de sustancia virucida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento