La Junta prevé licitar en breve la rehabilitación de 75 VPO autonómicas en Camas y Morón

En el actual contexto de levantamiento gradual de las restricciones del estado de alarma decretado contra la pandemia de coronavirus Covid-19, la consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha informado este miércoles de que la Agencia de Vivienda y Rehabilitación (AVRA) está reanudando la actividad de construcción y rehabilitación en su parque de viviendas en alquiler.

En concreto, ha informado de que en Sevilla, AVRA va a licitar en breve dos obras de rehabilitación energética integral, en promociones del parque autonómico de viviendas ubicadas Camas y Morón de la Frontera.

La intervención en Camas beneficiará a las 36 familias que residen en el edificio Núcleo Guadalquivir número 1, donde está previsto invertir 750.860 euros para la rehabilitación del inmueble.

En Morón se continuará la rehabilitación de la barriada El Rancho, con la cuarta fase, que permitirá mejorar los bloques de la calle Illanes 5 y 6, los cuales suman 39 viviendas, con una inversión de 799.095 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento